Las fracciones decimales tienen como denominador 10 o una potencia de 10?
Las fracciones decimales tienen como denominador 10 o una potencia de 10?
Las fracciones decimales tienen como denominador 10 o una potencia de 10?
En resumen
Creo que las Frcciones decimales no existen. Jeje.
Creo que las Frcciones decimales no existen.
Jeje.
En la fracción el denominador siempre será como mimimo representado en Decimos. Por ejemplo el 9 representa 9 decimos es decir 0. 90 ya que del punto decimal a la derecha te comienzan a contar como decimos, centecimos,…
Podrían ser las siguientes fracciones1 / 31 / 91 / 7.