Los alumnos de primer grado fueron de excursión al campo?
Los alumnos de primer grado fueron de excursión al campo. El guía los organizo en grupos pequeños, si los agrupaba de cinco en cinco, no quedaba alguno fuera, si lo hacia de tres en tres, tampoco pero si los agrupaba de dos en dos , uno quedaba afuera a la excursión fueron entre 40 y 50 alumnos DETERMINA CUANTOS ASISTIERON :