Los alumnos de primer grado fueron de excursion al campo?
Los alumnos de primer grado fueron de excursion al campo. El guia los organizo en excursio pequeños. Si los agrupaba de 5 no quedaba alguno fuera si lo haciexcursion en tres tampoco pero si los agrupaba de dos en dos uno qiedaba fuera. Ala excursion fueron entre 40 y 50 alumnos. Cuantos asistieron?