Los lunes diana distribuye su tiempo de la siguiente manera : 1 / 3 del dia en dormir, 7 / 24 esta en la escuela 1 / 12 en hacer la tarea 1 / 12 la pasa en el deportivo y elr esto del dia lo tiene lib?
Los lunes diana distribuye su tiempo de la siguiente manera : 1 / 3 del dia en dormir, 7 / 24 esta en la escuela 1 / 12 en hacer la tarea 1 / 12 la pasa en el deportivo y elr esto del dia lo tiene libre ¿que parte del dia lo tiene libre?