Luis hizo un viaje en el coche, en el cual consumió 20 l de gasolina?
Luis hizo un viaje en el coche, en el cual consumió 20 l de gasolina. El trayecto lo hizo en dos etapas : en la primera, consumió 2 / 3 de la gasolina que tenia el deposito y en la segunda etapa, la mitad de la gasolina que le queda. Se pide : a) Litros de gasolina que tenia en el depósito b) Litros consumidos en cada etapa.