MatemáticasBásico2 respuestas

Me ayudan a resolver esta ecuación con el método de igualacion?

Me ayudan a resolver esta ecuación con el método de igualacion. Porfavor. Lomas pronto posible es para mañana.

Mejor respuesta

Gabrielcoronel1
10

E1 r = ( - 3s - 1) / 4

Despejas r en E2 y queda

E2 r = (6s – 5) / 6

Igualas ambos despejes

( - 3s – 1) / 4 = (6s – 5) / 6

Pasas los denominadores a multiplicar al otro lado

(6)( - 3s - 1) = (4)(6s - 5)

Resuelves - 18s – 6 =

24s – 20

Despejas - 6 + 20 =

24s + 18s

14 = 42s

s = 14 / 42 aquí simplificas

s = 1 / 3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dagg2
8

Espero diferencies mis s de mis 5 : ).

Imagen adjunta 1