Me puede responder alguien por favor a esta pregunta?
Me puede responder alguien por favor a esta pregunta. Un paseo en taxi cuesta 2, 5€ de bajada de bandera i 1, 5€ por cada km. Si pagamos 13€, que distancia hemos recorrido?
Me puede responder alguien por favor a esta pregunta. Un paseo en taxi cuesta 2, 5€ de bajada de bandera i 1, 5€ por cada km. Si pagamos 13€, que distancia hemos recorrido?
En resumen
EL total pagado es de 13 €, si a esta cantidad le restamos la bajada de bandera que es de 2, 5 tendremos la cantidad que nos cobran por el paseo : 13 - 2.
EL total pagado es de 13 €, si a esta cantidad le restamos la bajada de bandera que es de 2, 5 tendremos la cantidad que nos cobran por el paseo :
13 - 2.
5 = 10, 5€, hemos dedicado al paseo, y como el kilómetro vale 1, 5, si dividimos e10, 5 entre 1, 5 tendremos los kilómetros recorridos :
10.
5 / 1.
5 = 7 Km hemos recorrido.
7KM ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOSS Y SUERTE.
12 km y medio espero y te sirva.
Paga 9. 90 Euros quitemos 1, 50 euros de la bajada de bandera. Así quedan 8. 40 Euros por el recorrido. Si vale 60 céntimos por KM entonces hacemos la división. 8. 40 / 0. 60 = 14 Kms Si te sirve la respuesta…
500 * 4 + 200 = 2200 eso es el total en cobrar por el taxista.