MatemáticasBásico2 respuestas

Metodo para resolver una ecuacion de 2do grado​?

Metodo para resolver una ecuacion de 2do grado​.

Calculadora interactiva

ax² + bx + c = 0

En resumen

Respuesta : para factorizar la ecuacion puedes utilizar el metodo : por tijera, por tanteo, raiz cuadrada y por factor comun.

Mejor respuesta

Anthonny1
6

Respuesta : para factorizar la ecuacion puedes utilizar el metodo : por tijera, por tanteo, raiz cuadrada y por factor comun.

Explicación paso a paso :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tefaniitilindios
0

Respuesta : Una ecuación de segundo grado es una ecuación polinómica en una variante simple donde a máxima potencia de la variable es 2.

Existen tres formas principales de resolver ecuaciones de segundo grado : 1)factorizar la ecuación (si es posible), 2) utilizar la fórmula cuadrática, o 3) completar el cuadrado.

Explicación paso a paso :