Muy buenas tardes por favor ayuda con este ejercicio de conjuntos, doy 30 puntos, notación entre conjuntos?
Muy buenas tardes por favor ayuda con este ejercicio de conjuntos, doy 30 puntos, notación entre conjuntos.
Muy buenas tardes por favor ayuda con este ejercicio de conjuntos, doy 30 puntos, notación entre conjuntos.
En resumen
Respuesta : Explicacion : Digamos que el conjunto de arriba se llama A el de la esquina izquierda By el de la esquina derecha Ca tiene parte de C pero no tiene parte de B asi que seria A - B + C.
Respuesta : Explicacion : Digamos que el conjunto de arriba se llama A el de la esquina izquierda By el de la esquina derecha Ca tiene parte de C pero no tiene parte de B asi que seria A - B + C.
Losiento no lo se pero busca en * * * * * *.
La 3 es porque la C pertenece a A todos sus numeros son iguales.
Ya esta, espero aprendas a resolverlo tu sol@ porque no siempre te van a ayudar y es muy importante el conocimiento.
Explicación paso a paso : Instalá Photo Math. De nada.