MatemáticasBásico2 respuestas

Ola como vai você?

Ola como vai você? Eu quero te dizer que eu sou do Brasil eu digo porque eu quero e de onde você é, mas eu sei escrever espanhol.

En resumen

Hola ! Bien y tu?

Mejor respuesta

9

Hola !

Bien y tu?

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nahomita13
7

Respuesta : Yo tambien soy brasileñapero tambien puedo escribir en español.

Imagen adjunta 1