Para resolver con fracciones y graficar1)A)Si tengo 27 chocolates y 4 niños y quiero repartir en partes iguales?
Para resolver con fracciones y graficar 1)A)Si tengo 27 chocolates y 4 niños y quiero repartir en partes iguales. Como lo reparto y cuanto le doy a cada uno? B) Si los chocolates fueran 23 y los niños 5, como podría repartirse?
