Por favor alguien que ayude?
Por favor alguien que ayude.
Por favor alguien que ayude.
En resumen
6 porqeu el rectagunlo es cuator y el travesio es la mitad 4 + 2 = 6.
6 porqeu el rectagunlo es cuator y el travesio es la mitad 4 + 2 = 6.
Te hago una las y te explico como la hago las otras se resuelven de la misma manera. La H pones (x + 5). (x + 17) esto se hace de esta manera tienes que multiplicar los términos de esta manera el primer termino de la…
Esta en orden de izquierda a derecha : Comence desde el 7. 030 = > > =.
A) Falso. 2 - 3 = - 1.
Puedes agrandalo mas para poder ayudarte si.