Por favor ayúdenme : ¿A QUE LLAMAMOS GEOMETRÍA?
Por favor ayúdenme : ¿A QUE LLAMAMOS GEOMETRÍA?
Por favor ayúdenme : ¿A QUE LLAMAMOS GEOMETRÍA?
En resumen
En si se dedica al estudio de la forma y extensión de los cuerpos geométricos a los que llamamos a las figuras que ocupan espacio o plano también a los puntos , restas, planos, segmentos etcétera. Que también formamos triángulo, cuadrados, trapecios, etcétera.
En si se dedica al estudio de la forma y extensión de los cuerpos geométricos a los que llamamos a las figuras que ocupan espacio o plano también a los puntos , restas, planos, segmentos etcétera.
Que también formamos triángulo, cuadrados, trapecios, etcétera.
4. 5 5. 2. 5 eso sale es todo lo que es espero que te ayude.
Explicación paso a paso : cuando dice que es 16 metros cuadrados es por qué están hablando la geometría o se podría hablar 16 metros cúbicos en este caso sería 4 mm 14 seria la C.