MatemáticasBásico2 respuestas

Por favor ayudenme es para mi tarea de mañana?

Por favor ayudenme es para mi tarea de mañana. La receta de un flan indica que se deje tres cuartos de hora en el horno si se mete a las 16 : 40. A qué hora deberá sacarse?

En resumen

3 / 4 1h 3 / 4 60min 180min / 4 45min . Tenemos que dejar 45min en el horno Lo metemos a las 16 : 40 Sumamos 16h 40min + 40min = 17h 20 min Se deberá sacar a las 17h 20min.

Mejor respuesta

Katayjota3129
8

3 / 4 1h

3 / 4 60min

180min / 4

45min .

Tenemos que dejar 45min en el horno

Lo metemos a las 16 : 40

Sumamos 16h 40min + 40min = 17h 20 min

Se deberá sacar a las 17h 20min.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

THULOKITA157
6

Tres cuartos de hora representan 45 minutos, por lo tanto el flan debe de ser sacado del horno a las 17h25

Saludos!