Por favor explicar porque se hace asi : si triplas la edad de jorge x y al resultado le sumas 5 años obtieras la edad de su padre que tenia 33 años cuando tenia jorge 3x + 5 = x + 33?
Por favor explicar porque se hace asi : si triplas la edad de jorge x y al resultado le sumas 5 años obtieras la edad de su padre que tenia 33 años cuando tenia jorge 3x + 5 = x + 33.