Por favor me ayudan con esto?
Por favor me ayudan con esto! Es para mañana. Estoy trabajando con los múltiplos y divisores - Para realizar una actividad los 40 alumnos de 1º año deben organizarse en equipos de igual cantidad de chicos, sin que nadie quede sin agrupar. ¿CUANTOS GRUPOS SERIAN? ¿CUANTOS ALUMNOS TENDRÁ CADA EQUIPO? - En una caja hay más de 35 y menos de 40 alfajores. El número de alfajores es divisible por 2 y por 3. ¿CUÁNTOS ALFAJORES HAY EN LA CAJA? - En el laboratorio de Ciencias Naturales trabajan juntos 1ºA, B y C. En total hay entre 50 y 100 chicos. El profesor los agrupa siempre en equipos de 3, 5 ó 9 y, cuando no hay ausentes, siempre queda uno sin agrupar. ¿Cuántos chicos hay en los tres primeros?