Por favor y me colaboran en la siguiente preguntaJuan comio la tercera parte de una pizza y ana, la mitad del resto ?
Por favor y me colaboran en la siguiente pregunta Juan comio la tercera parte de una pizza y ana, la mitad del resto . Mas tarde, Luis comió la cuarta de lo que había quedado. ¿ Qué fraccion de la pizza sobró?