Por favorrr me ayudan no le entiendoo?
Por favorrr me ayudan no le entiendoo.
Por favorrr me ayudan no le entiendoo.
En resumen
En la primera serían 4 / 3 La segunda 4 / 5 Tercera 9 / 4 Cuarta 11 / 4 Quinta 17 / 14 Debes sacar la equivalencia entre las fracciones.
En la primera serían 4 / 3
La segunda 4 / 5
Tercera 9 / 4
Cuarta 11 / 4
Quinta 17 / 14
Debes sacar la equivalencia entre las fracciones.
Marca la primera opcion a>0 significa que abre hacia arriba x1 y x2 son los puntos de corte con el eje o las raices.
Te la diria pero ahora no me acuerdo sorry.
Pregunta cuál es el más grande, la Fracción es la más grande.
(x² - 9) / (x + 6) : (x - 3) / (x² - 36) (x² - 9)((x² - 36) / (x - 3)(x + 6) (x - 3)(x + 3)(x - 6)(x + 6) / (x - 3)(x + 6) simplificando obtenemos (x + 3)(x - 6) R / /.
A ver, esta aplicación se ha hecho para realizar ejercicios cortos o problemas que no se entiendan y no para resolver tropecientos ejercicios que tienes puesto, asi que mejor aprendete las ecuaciones y preguntas que…
Cual fracción es que no entiendes ?