MatemáticasBásico1 respuestas

Por fis slguien que me resuelva esa dos preguntas?

Por fis slguien que me resuelva esa dos preguntas.

En resumen

►a.

Mejor respuesta

Wendyvalery
5

►a. ) la respuesta es - 5 , porque al lado izquierdo se cuenta en forma negativa, en este caso nos dice que comienza en - 1 y se mueve 4 unidades mas a la izquierda, por lo tanto va así : - 1 después contamos - 2 , - 3 , - 4 , y por ultimo - 5 , ahí están contadas las 4 unidades a la izquierda

►b.

) dice que m esta 5 unidades a la izquierda de n = - 2

entonces es de igual forma a lo que hicimos arriba : - 2 despues va - 3 , - 4 , - 5 , - 6 y por ultimo el - 7 , ahi estan las 5 unidades contadas hacia la izquierda.

Entonces te dejo las respuestas que son :

a.

- 5

b.

- 7

SALUDOS!