¿por que 6 - ( - 7) da 13 y no - 13 si la regla de la suma y resta de nº enteros dice que hay que dejar signo del numero de mayor valor ?
¿por que 6 - ( - 7) da 13 y no - 13 si la regla de la suma y resta de nº enteros dice que hay que dejar signo del numero de mayor valor ?