¿Por qué a la edad media se la llama época del oscurantismo?
¿Por qué a la edad media se la llama época del oscurantismo? Ayúdenme por fa`.
¿Por qué a la edad media se la llama época del oscurantismo? Ayúdenme por fa`.
En resumen
Se lo llama asi debido a que en esa epoca no habian documentos escritos.
Se lo llama asi debido a que en esa epoca no habian documentos escritos.
2x = 6 - x ___ 3x = 6 ___ x = 2 ___ Rpta. Tengo 2x = 4 años.
Respuesta : Los orígenes del teatro medieval no están aclarados. Según parece, hay una ruptura de siglos en la representación teatral, desde el mundo romano y griego, que prefiere la comedia a la tragedia, más cultivada…