MatemáticasBásico1 respuestas

¿Por qué a la edad media se la llama época del oscurantismo?

¿Por qué a la edad media se la llama época del oscurantismo? Ayúdenme por fa`.

En resumen

Se lo llama asi debido a que en esa epoca no habian documentos escritos.

Mejor respuesta

Melanie2708
6

Se lo llama asi debido a que en esa epoca no habian documentos escritos.