Por que nuestro sistema de numeracion necesita de un simbolo q represente al "0" alguien lo sabe?
Por que nuestro sistema de numeracion necesita de un simbolo q represente al "0" alguien lo sabe? Gracias!
Por que nuestro sistema de numeracion necesita de un simbolo q represente al "0" alguien lo sabe? Gracias!
En resumen
La verdad no se : ( lo siento.
La verdad no se : ( lo siento.
Espero que te sirva mucho.
Esa es espero ayudarte.
Resultado de imagen para sistema de numeración no posicionales. Slideshare. Net Sistema de numeración no posicional. Un sistema de numeración es posicional cuando el número representado se calcula asignando a cada…