Por que se estandarizan las unidades de medida?
Por que se estandarizan las unidades de medida?
Por que se estandarizan las unidades de medida?
En resumen
Para que sea una medida universal y poder mejorar el sistema de medidas y resolver mejor los problemas.
Para que sea una medida universal y poder mejorar el sistema de medidas y resolver mejor los problemas.
Es el S. I. es el metro su simbolo es "m" saludoss.
Unaunidad de medidaes una cantidad estandarizada de una determinadamagnitud física, definida y adoptada por convención o por ley. 1Cualquier valor de una cantidad física puede expresarse como un múltiplo de la unidad de…
ONSA, LIBRA , KILO . GRAMO.
Respuesta : Muchas gracias Bro lo necesitaba un montón.