MatemáticasBásico2 respuestas

Por quela altura de una figurageométricase le nombra con la letra H si "altura" no empieza con la letra H?

Por quela altura de una figurageométricase le nombra con la letra H si "altura" no empieza con la letra H? Urgentee!

En resumen

Se le denomina con la letra "h" a la altura, ya que proviene del inglés "height".

Mejor respuesta

Carlu12
7

Se le denomina con la letra "h" a la altura, ya que proviene del inglés "height".

Muchos libros son traducidos del idioma inglés, por lo tanto al adaptar los libros a español las fórmulas, diagramas y ilustraciones empleadas para explicar los problemas de geométrica mantienen las mismas variables utilizadas originalmente.

Cabe agregar que podemos utilizar cualquier letra para denominar las variables, esto no influye en el resultado final.

⭐Igualmente, puedes consultar : brainly.

Lat / tarea / 1936435.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Reycejota
0

La altura de las figuras geometrícas se suele nombrar conla letra "h" porque esta nomenclatura viene de inglés donde height significa altura.

Por eso se usa la primera letra de la palabra height para nombrarlo.

Saludos!

Imagen adjunta 1