Porfavor ayudenme lo nesecito urgente?
Porfavor ayudenme lo nesecito urgente.
Porfavor ayudenme lo nesecito urgente.
En resumen
70 porqué es la mitad del ángulo opuesto.
70 porqué es la mitad del ángulo opuesto.
10) tan 2x = tg502x = 50x = 25reemplazandoE = √3tan(x + 5) + √2sec(2x - 5)E = √3tan30 + √2sec45E = √3(1 / √3) + √2(√2)E = 1 + 2E = 311)sen(x + y) = cos25x + y , 25 son complementariosx + y + 25 = 90x + y = 65tan (x - y)…
Eoxplicación paso a paso :