MatemáticasBásico1 respuestas

Porfis no sean malitos ayudis ayer mande esto i nadie me ayudo porfis despues saco 0 en la esposision solo es esto plisss?

Porfis no sean malitos ayudis ayer mande esto i nadie me ayudo porfis despues saco 0 en la esposision solo es esto plisss.

En resumen

Una inecuación es una desigualdad, es decir, implica que una es mayor o menor que otra. La solución a una inecuación es el conjunto de valores que hacen que la desigualdad sea cierta.

Mejor respuesta

Luzluci
0

Una inecuación es una desigualdad, es decir, implica que una es mayor o menor que otra.

La solución a una inecuación es el conjunto de valores que hacen que la desigualdad sea cierta.

En el ejemplo del ascensor, la respuesta es≤ 4 porque la capacidad máxima del ascensor es 4, es decir, no puede llevar mas de 4 personas.

En el caso del paciente diabético, el médico le dijo que solo puede comer 2 dulces al día.

Es decir, el máximo es 2, pero puede comer 1, medio o ninguno.

Entonces la respuesta a la inecuación (¿cuantos dulces puede comer al dia?

) es≤ 2.

Espero haberme explicado : ).