Porque algunas fracciones que no tienen denominador potencia de 10 equivalen a fracciones decimales ?
Porque algunas fracciones que no tienen denominador potencia de 10 equivalen a fracciones decimales .
Porque algunas fracciones que no tienen denominador potencia de 10 equivalen a fracciones decimales .
En resumen
Esto ocurre a que las potencias 10 se pueden simplificar y llegar a otra forma las cuales si tienen forma decimales, sin embargo todo parte de la potencia 10 solamente que en algunos casos es mejor simplificar una expresión que expresiones de potencia 10.
Esto ocurre a que las potencias 10 se pueden simplificar y llegar a otra forma las cuales si tienen forma decimales, sin embargo todo parte de la potencia 10 solamente que en algunos casos es mejor simplificar una expresión que expresiones de potencia 10.
Ademas siempre que el numerador sea menor que el denominador tendremos decimales.
Esto ocurre a que las potencias 10 se pueden simplificar y llegar a otra forma las cuales si tienen forma decimales, sin embargo todo parte de la potencia 10 solamente que en algunos casos es mejor simplificar una expresión que expresiones de potencia 10.
Ademas siempre que el numerador sea menor que el denominador tendremos decimales.