MatemáticasBásico1 respuestas

Porque cuandouna lengua desaparesr es una perdida para la cultura?

Porque cuandouna lengua desaparesr es una perdida para la cultura.

En resumen

Explicación paso a paso : En una forma resumida es por que una parte de la cultura general se pierde. Esto es mas relevante en lenguas como el castellano que se habla en México pues esta lengua esta compuesta tanto por lenguas extranjeras así como nativas de la región .

Mejor respuesta

Axel7lopez11
0

Explicación paso a paso : En una forma resumida es por que una parte de la cultura general se pierde.

Esto es mas relevante en lenguas como el castellano que se habla en México pues esta lengua esta compuesta tanto por lenguas extranjeras así como nativas de la región .

EJEMPLO.

Aguacate : proviene de la lengua nahuatl.

Almohada : proviene de la lengua arabe.