MatemáticasBásico1 respuestas

Porque el opuesto de - 7 es 7?

Porque el opuesto de - 7 es 7.

En resumen

Porque el opuesto de - 7 es 7 El - 7 es OPUESTO de 7 porque si sumamos los dos números nos da por resultado CERO - 7 + 7 = 0 significa que la distancia desde el 7 al cero es la MISMA distancia que de - 7 al cero, por consiguiente el valor absoluto de - 7 y de7 es el mismo.

Mejor respuesta

Jorde36
7

Porque el opuesto de - 7 es 7

El - 7 es OPUESTO de 7 porque si sumamos los dos números nos da por resultado CERO - 7 + 7 = 0

significa que la distancia desde el 7 al cero es la MISMA distancia que de - 7 al cero, por consiguiente el valor absoluto de - 7 y de7 es el mismo.

Espero que te sirva, salu2!