MatemáticasBásico1 respuestas

¿Porque en Alaska siempre hace frío en todas las estaciones y en México hace calor en todas las estaciones?

¿Porque en Alaska siempre hace frío en todas las estaciones y en México hace calor en todas las estaciones? El que puede responder sería genial.

En resumen

Porque Alaska se encuentra en uno de los polos del plantea, en cambio México se encuentra casi en medio. Debido a esta posición a Alaska le llegan menos rayos del sol y a México le llegan los rayos de manera más constante.

Mejor respuesta

Yolanda171
2

Porque Alaska se encuentra en uno de los polos del plantea, en cambio México se encuentra casi en medio.

Debido a esta posición a Alaska le llegan menos rayos del sol y a México le llegan los rayos de manera más constante.