Porque en una expresion racional el polinomio del denominador no debe ser cero , ayuda porfa?
Porque en una expresion racional el polinomio del denominador no debe ser cero , ayuda porfa.
Porque en una expresion racional el polinomio del denominador no debe ser cero , ayuda porfa.
En resumen
Para poder sacar el exponente.
Para poder sacar el exponente.
Es el numero parra el cual se va a dividir y por si acaso el numero racional es una fracción acuerdate si t preguntan el numero racional es una fraccion accuerdate de responder si , espero t sirva mi respuesta . Saludos.
Cuando el numeradores 0, la fracción vale 0 (lógico, porque al dividir 0 entre otro númerosiempre nos da 0) : El denominadornunca puede ser 0, ya queno se puede divir por 0. El denominador de una fracción está en la…
Porque cero no puede dividir a algun numero. No hay algun numero que al multiplicarlo por cero sea diferente de cero.