Porque es importante que haya reciprocidad entre las personas de una comunidad , alguien sabe?
Porque es importante que haya reciprocidad entre las personas de una comunidad , alguien sabe.
Porque es importante que haya reciprocidad entre las personas de una comunidad , alguien sabe.
En resumen
Porque no habria igualdad . Por ejemplo si haces una buena accion lo mejor seria que fuese reciproco o sea que la otra persona te responda de igual manera .
Porque no habria igualdad .
Por ejemplo si haces una buena accion lo mejor seria que fuese reciproco o sea que la otra persona te responda de igual manera .
Todos por intereses comunes , es mejor y no habria problemas y en una comunidad es mejor ayudar y ser ayudados por eso es mejor la reciprocidad , daria un trato equitativo.
Al tratar sobre la comunidad internacional, se alude a la asociación de personas o entidades con intereses uobjetivoscomunes enfocados a un punto de vista político ; de allí que se refleje su relación con lasociedad,…
Las policias los rodeos u code los vecinos la junta vecinal seguridad las esquinas de los fn tumones el bar riesgo es todo lo que ves en tu comunidad.