MatemáticasBásico2 respuestas

Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente?

Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente.

En resumen

Por que es la escritura con la humanidad siempre se a comunicado suerte.

Mejor respuesta

Naomiguarnizo
8

Por que es la escritura con la humanidad siempre se a comunicado

suerte.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jchuygm
2

Respuesta : La primera respuesta estaba mal pero la repuesta es etsa : es mas eficiente porque posee menos detalles de simbolos, mejora la fluidez en la escritura y se permite expresarse mejorExplicación paso a paso :