MatemáticasBásico1 respuestas

Porque la raiz se ubica debajo de la tierra , ayuda porfa?

Porque la raiz se ubica debajo de la tierra , ayuda porfa.

Mejor respuesta

Ren2007
0

Las raíces de una planta o árbol se encuentran debajo de la tierra ya que de esta manera pueden realizar la captación de agua y nutrientes que se encuentran en el suelo, los cuales son necesarios para el crecimiento, desarrollo y cubrimiento de necesidades básicas para distintos procesos vitales.

Igualmente las raíces permiten dar una mejor estabilidad y soporte a las plantas.