MatemáticasBásico2 respuestas

Porque se anota primero los apellidos y luegoelnombre?

Porque se anota primero los apellidos y luegoelnombre.

En resumen

Según mi profe se escribe así porque en cualquier lista donde salgatu nombre se encuentra primero tus apellidos. Espero te sirva suerte : ).

Mejor respuesta

Datadiego25
7

Según mi profe se escribe así porque en cualquier lista donde salgatu nombre se encuentra primero tus apellidos.

Espero te sirva suerte : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alex636
3

Porque asi es la corresta forma de escribir.