Porque se llama ecuacion de segundo grado?
Porque se llama ecuacion de segundo grado? , . .
Porque se llama ecuacion de segundo grado? , . .
ax² + bx + c = 0
Stivanny,
El grado de un polinomio es definido por el mayor de los exponentes de la variable
La ecuación de segundo grado tiene la forma ax ^ 2 + bx + c = 0 donde x es la variable
Podemos ver que el mayor exponente es 2
Por esa razón la ecuación es llamada ECUACIÓN DE GRADO 2 O DE SEGUNDO GRADO.
El procedimiento consiste en forma 3 determinantes de segundo grado orden un determinante del sistema para la inconita y.
Recordemos el Area del Triqangulo Area = [Base x Altura] / 2 Base = 3X Altura = 4X Area = 600 cm² Reemplazamos : 600 cm² = [(4X)(3X)] / 2 2(600) = 12X² 1200 = 12X² X² = 1200 / 12 X² = 100 X = + / - √100 X = + / - 10…