MatemáticasBásico1 respuestas

Porque se utilizan símbolos literales para generalizar y representar cosas desconocidas​?

Porque se utilizan símbolos literales para generalizar y representar cosas desconocidas​.

En resumen

Los símbolos literales se utilizan para generalizar y representar cosas desconocidas ya que no se conoce con exactitud la cantidad de algo y por ello no se puede representar con un número.

Mejor respuesta

Kvega2138
5

Los símbolos literales se utilizan para generalizar y representar cosas desconocidas ya que no se conoce con exactitud la cantidad de algo y por ello no se puede representar con un número.

Si representáramos una cantidad desconocida mediante un número estaríamos dando un valor que en realidad no es.

Por ello la matemática se apoya de los símbolos literales para hallar la cantidad desconocida mediante ecuaciones.