¿porque todos los números naturales tienen un sucesor?
¿porque todos los números naturales tienen un sucesor?
¿porque todos los números naturales tienen un sucesor?
En resumen
Porquue los numeros naturales(N) Son infinitos Por eso tienen un sucesor y un antecesor Espero que te sirva.
Porquue los numeros naturales(N)
Son infinitos
Por eso tienen un sucesor y un antecesor
Espero que te sirva.
X q son los numeros naturales son los que tienen mitad y por eso tienen un sucesor
ejemplo : 1, 2, 4, 6, 8, 10, etc.
¿Todos los números naturales tienen un sucesor? ¿Por qué? Sí, porque los números naturales cumplen con unas propiedades denominadas axiomas de Peano, en los cuales se dice lo siguiente : √El 1 es un número natural.…
Bueno no estoy segura pero yo digo que si pero el porque ya se me a olvidado.
Si todos lo números naturales si tienen sucesor.
Por que los números son infinitos.
Claro ya que no hay un limite , los números son infinitos en secuencia suerte : ).