Procedimiento para obtener una ecuación de segundo grado?
Procedimiento para obtener una ecuación de segundo grado.
Procedimiento para obtener una ecuación de segundo grado.
ax² + bx + c = 0
En resumen
Respuesta : tenes que poner un cero despues de radicar el numero que tenes y multiplicar con un numero primo despues de descomponerlo.
Respuesta : tenes que poner un cero despues de radicar el numero que tenes y multiplicar con un numero primo despues de descomponerlo.
Tenemos. X = 3 x - 3 = 0 o x = - 2 x + 2 = 0 (x - 3)(x + 2) = 0 x² + 2x - 3x - 6 = 0 x² - x - 6 = 0 Respuesta. X² - x - 6 = 0.
LA RESPUESTA ES (X² + 21X + 20).