Qie debemos aser ante un sismo y porque?
Qie debemos aser ante un sismo y porque.
Qie debemos aser ante un sismo y porque.
En resumen
¿Que debemos hacer durante un sismo?
¿Que debemos hacer durante un sismo?
- Mantener la calma - No correr - Ponerse debajo de una columna de concreto - No hacer llamadas durante el sismo, ya que otras personas también lo harían al mismo tiempo y eso ocasionaría un fallo en la señal - No gritar, eso ocasionaría que otras personas se asusten y pierdan el control - Quedarse en el lugar en donde estas, dependiendo si es un colegio, hogar, lugar de trabajo - Alejarse de las ventanas, por si el vidrio podría romperse - Alejarse de las lamparas colgantes, ventiladores, puestos en el techo, ya que se podrían caer.
Talvez sea 66 ya que 9 y 6 son multiplos de 3 asi que creo es 66.
Manual : poniendo en los extremos de un gancho hilos y como una cajita a cada lado.
Son series osucesionesde elementos que tienen un patrón de formación o regla de formación que permite definir o determinar cada elemento de la sucesión. En los ejercicios se debe, mediante unanálisisde los elementos,…