En resumen

Es el periodo de la piedra tallada y es el periodo más largo de la existencia de los seres humanos.

Mejor respuesta

Ceciine15
1

Es el periodo de la piedra tallada y es el periodo más largo de la existencia de los seres humanos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fatima142
0

Es la edad antigua de la piedra, donde es el primer periodo de la prehistoria y por lo tanto el primer periodo de la existencia del humano en la tierra.