MatemáticasBásico1 respuestas

Que hago si en una ecuación el resultado quedo negativo : - x = - 3?

Que hago si en una ecuación el resultado quedo negativo : - x = - 3.

En resumen

Tu ecuación - x = - 3 = > multiplicar toda la expresión por - 1 que será igual a x = 3.

Mejor respuesta

1

Tu ecuación - x = - 3 = > multiplicar toda la expresión por - 1 que será igual a x = 3.