MatemáticasBásico2 respuestas

Qué tienen en común las tres gráficas?

Qué tienen en común las tres gráficas?

En resumen

Lo que tienen en comun es que todas son constantes.

Mejor respuesta

5

Lo que tienen en comun es que todas son constantes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dannaruiz02
5

¡Hola!

Las tres son representaciones de funciones polinómicas de grado 0, también conocidas como constantes.

La forma generalde estas expresiones es y = k

En las gráficas están representadas las constantes :

y = 6

y = - 2 / 3

y = 4.

5

Espero haber sido de ayuda.