Qué tienen en común las tres gráficas?
Qué tienen en común las tres gráficas?
Qué tienen en común las tres gráficas?
En resumen
Lo que tienen en comun es que todas son constantes.
Lo que tienen en comun es que todas son constantes.
¡Hola!
Las tres son representaciones de funciones polinómicas de grado 0, también conocidas como constantes.
La forma generalde estas expresiones es y = k
En las gráficas están representadas las constantes :
y = 6
y = - 2 / 3
y = 4.
5
Espero haber sido de ayuda.
Los números divisibles por 20 son 20, 10, 5, 4, 2, 1, así como todos estos números multiplicados por - 1.
30, 60 y 80. Ikikok'o0lol'0ol'ol'ñl'pl'l'o.
6 , 4 , 8 no hay unica respuesta.
De que sus 3 lados son de la misma medida.