Racionalizar el denominador , alguien sabe?
Racionalizar el denominador , alguien sabe.
Racionalizar el denominador , alguien sabe.
En resumen
Yo se, agregame y te ayudo.
Yo se, agregame y te ayudo.
Debes multiplica el numero y el denominador por la misma cifra.
.
Cuando en el denominador hay un binomio se multiplica arriba y abajo por el conjugado que es el mismo binomio pero cambiado de signo para poder aprovechar el producto notable y que se anulen las raices en el denominador…
Respuesta : multiplica por Raiz de 3 abajo y arriba.