Rodrigo y sus amigos fueron a escalar el nevado de toluca de las dos millas que les faltan para llegar a la cima avanzaron 453 m e hicieron un descanso despues subieron 560 m mas y tuvieron que hacer ?
Rodrigo y sus amigos fueron a escalar el nevado de toluca de las dos millas que les faltan para llegar a la cima avanzaron 453 m e hicieron un descanso despues subieron 560 m mas y tuvieron que hacer otra parada ¿ cuantas yardas les faltan porm subir para llegar a la cima?