MatemáticasBásico1 respuestas

Se quita 3 al denominador de una fracion cuyo denominador es 4 , la fracción aumenta en una unidad ¿cual es la fracción?

Se quita 3 al denominador de una fracion cuyo denominador es 4 , la fracción aumenta en una unidad ¿cual es la fracción?

En resumen

Si se quitan 3 del denominador que es cuatro pues la fracion seria menor ya que es 1.

Mejor respuesta

Camilagonzalezd
3

Si se quitan 3 del denominador que es cuatro pues la fracion seria menor ya que es 1.