Si a una ecuación me falta terminar y pongo x : 0÷1 y sabemos que 0÷1 es cero la profesora lo tomaria como bien o mal?
Si a una ecuación me falta terminar y pongo x : 0÷1 y sabemos que 0÷1 es cero la profesora lo tomaria como bien o mal?
Si a una ecuación me falta terminar y pongo x : 0÷1 y sabemos que 0÷1 es cero la profesora lo tomaria como bien o mal?
En resumen
Pueden ser ambas opciones, puedes saltar ese paso de la operación al fin y al acabo el resultado es el mismo, aunque en lo personal no me gusta saltar pasos en operaciones matemáticas.
Pueden ser ambas opciones, puedes saltar ese paso de la operación al fin y al acabo el resultado es el mismo, aunque en lo personal no me gusta saltar pasos en operaciones matemáticas.
Ecuación 38 - 4y = 2 Procedimiento - 4y = 2 - 38 (al cambiar de posición, también cambia de signo) - 4y = - 36 Despeje : - 4y = - 36 y = - 36÷ - 4 y = 9 Resultado y = 9.
Respuesta : Explicación paso a paso : El exponente es lo que va arriba de el coeficiente XEl termino es el 5el coeficiente es X.
Respuesta : xmas y kilometros dan como resultado 2 veces el espacio recorridoExplicación paso a paso :