Si talamos un arbol deberiamos sembrar otro y nunca deberia talarse todos los aarboles ya que asi hay mas oportunidad de supervivencia para las especies?
Si talamos un arbol deberiamos sembrar otro y nunca deberia talarse todos los aarboles ya que asi hay mas oportunidad de supervivencia para las especies. Si una maderera quiere talar los árboles impares, ¿cuántos árboles va a talar y cuántps va a sembrar?