Su escritura en el sistema romano usa menos símbolos que su escritura en el sistema décimal?
Su escritura en el sistema romano usa menos símbolos que su escritura en el sistema décimal?
Su escritura en el sistema romano usa menos símbolos que su escritura en el sistema décimal?
En resumen
Usa poruno mas pero abese la diferencia es chiquita.
Usa poruno mas pero abese la diferencia es chiquita.
No se bien a lo que te refieres. Expresar una fraccion en decimales? Bien, eso seria asi. Se divide el NUMERADOR, es decir los numeros de arriba, en el DENOMINADOR, es decir los numeros de abajo. Y el resultado se…
Es 1723 la M es 1000, la D es 500 la C es 100 pero hay dos serian 200 y 500 son 700 la X es 10 pero hay 2 serian 20 y la I es una pero hay tres serian 3.
Los números enteros siempre se escriben a la izquierda del punto decimal y se agrupan en órdenes de unidades, decenas y centenas. Los números que se encuentran a la derecha del punto decimal se llaman decimales. Éstos…