Tabla de frecuencia no la entiendo alguien me ayuda?
Tabla de frecuencia no la entiendo alguien me ayuda.
Tabla de frecuencia no la entiendo alguien me ayuda.
Mira en fi se contabiliza, En Fi el primer cuadro se deja tal y como esta elprimer cuadrode fi, en el segundo cuadro de Fi se suma el primer cuadro de Fi con el segundo de fi, el resultado que te dio en el segundo cuadro de Fi lo sumas con el tercer cuadro de fi, y así sucesivamente
En fr para obtener el resultado del primer cuadro, se divide el primer cuadro de fi con el ultimo de Fi, para obtener el resultado del 2 cuadro de fr se divide el segundo cuadro con el ultimo cuadro del Fi y así sucesivamente
En Fr se suma de la misma manera que en el Fi solo que como estamos en Fr se tendría que ir sumando fr con Fr
En f% multiplicaras los números de fr por 100 es decir, en el caso de la foto que te mando seria, ; 0, 35 por 100 (resultado que va en el primer cuadro de f%)luego 0, 35 por 100 después (resultado en segundo cuadro)0, 2 por 100 (tercer cuadro de f%)y por ultimo 0, 1 por 100 (ultimo cuadro de f%)
En F% se va sumando f% con con F% tal cual como lo haris con fi y Fi, fr con Fr
Espero que hayas entendido si te quedo alguna duda pregúntame Dejame mas puntos porfavor!

No lose voy a resolverli.
Para sacar el porcentaje de cada dato en una tabla de frecuencias hay que : Dividir la frecuencia correspondiente a cada clase entre el total de datos y multiplicarlo por un cien por ciento. ⭐Por ejemplo, ve la imagen…
60 casas son 360 ventanas si multiplicas por 3 a ambos te da 180 casas y 1080 ventanas, su lo multiplicas a este resultado por 2 te da 360 casas y 2160 ventanas ahora a esto solo lo multiplicas por 2 y te va a salir 720…
Fi : Frecuencia Absoluta Fa : Frecuencia Acumulada Fe : Frecuencia Relativa.